Descuentos y ventajas exclusivas

 
Para que vuestro viaje de novios sea inolvidable.
Catai
 
 

DESCUENTO: 5% de descuento por venta anticipada para reservas del 1 de Octubre de 2017 al 30 de Septiembre de 2018. Aplicable a su programación catálogo Novios. Reservas con 30 días de antelación a la salida.VENTAJAS CATAI: Bandolera para llevar la documentación, trolley y etiquetas identificativas de equipaje.

 
Panavision
 
 

DESCUENTO: Hasta un 10% de descuento en los programas seleccionados. OTRAS VENTAJAS: Detalles exclusivos para novios en destino (habitación superior, cesta de frutas, excursiones, cena romántica…).

 
Politours
 
 

DESCUENTO: Hasta un 12% de descuento en toda su programación cuando se trate de viaje de novios, reservas con una antelación mínima a la salida detallada en cada programa. OTRAS VENTAJAS: Paquete exclusivo novios en destino.

 
Quelonea
 
 

DESCUENTO: Hasta un 15% de descuento en su programación Novios Caribe y Mauricio 2017/18.VENTAJAS QUELÓNEA: Para reservas hasta el 31 de Marzo 2018, regalo de cajas de experiencias. Aplicable a la programación Novios Grandes Viajes 2017/18.VENTAJAS QUELÓNEA EN VUELOS EVELOP: Facturación express, reserva de asientos, pack cava y bombones, menús Premium a la carta.

 
Soltour
 
 

VENTAJAS SOLTOUR: Habitación superior, detalles especiales en la habitación, desayuno nupcial, excursión gratis y bono regalo para gastar en las instalaciones del hotel. Válido para los hoteles Bahía Príncipe.

 
Southern Cross
 
 

VENTAJAS SOUTHERN CROSS: Detalles especiales para novios en destino (cena romántica, crédito para tratamiento en los hoteles seleccionados, desayuno en habitación…).

 
Transrutas
 
 

DESCUENTO: 5 % de descuento en toda su programación (excepto Mayores de 55 años, ofertas y Viajes Icono) para reservas de lunas de miel efectuadas durante todo el año.

 
Travelplan
 
 

VENTAJAS TRAVELPLAN: Detalles de bienvenida, alojamiento en habitación superior, excursiones y otros servicios gratis, cenas románticas… Para viajes de novios en Islas, América, Caribe, África y Grecia.

 
TUI
 
 

VENTAJAS TUI: Obsequios especiales en una gran selección de hoteles y programas. OTRAS VENTAJAS: Preferencia y atención especial para novios en diferentes compañías aéreas.