SEGUROS DE VIAJE A SU MEDIDA

 
Nuestro mayor interés es que viaje seguro, por eso, podemos ofrecerle una amplia modalidad de pólizas que se ajusten a sus necesidades y tipo de viaje, para que allá donde vaya disfrute con la máxima tranquilidad.

¿Por qué necesita un seguro de viaje?


Lo puede necesitar en una infinidad de casos ya que cubre causas antes y durante el viaje. Es necesario contratarlo en el momento que hace la reserva del resto de servicios para que le cubra la cancelación de éstos si antes de viajar le surge algún contratiempo de fuerza mayor.

Una vez ya está de viaje, le sirve, tanto para cubrir los posibles gastos ante la pérdida del equipaje, como los gastos de la atención médica en destino, o los gastos derivados de un regreso anticipado debido a alguna causa de gravedad.

Todas nuestras pólizas explican detalladamente qué causas están cubiertas.

¿Qué tipos de seguros hay?


Hay muchas modalidades donde elegir, teniendo en cuenta que cada viaje es diferente en cuanto a destino, duración, precio, etc.

Le podemos ofrecer desde seguros específicos para practicar deportes de aventura (esquí, trekking…), seguros anuales si es una persona que viaja constantemente ya sea por ocio o por negocios, o incluso seguros para la mascotas que viajen con usted.

Nuestros seguros pueden cubrir: asistencia médica y sanitaria, repatriación o transporte, desplazamiento de familiares, búsqueda y localización del equipaje extraviado, gastos de anulación del viaje…


No lo dude, déjese aconsejar por nuestros profesionales que le sabrán indicar cuál es el seguro que necesita.

 
Costa Cruceros
Costa Cruceros
Costa Cruceros
Costa Cruceros